• Precio rebajado

ALMEJA RUBIA

36,91 €
25,83 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • 1.- Mariscos marisque, S.L.  siendo propietaria de la tienda online marisquea.es, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa que:


Nuestro domicilio se encuentra en el tinglado general de empaques nº 20 3620 1.- Mariscos marisque, S.L. siendo propietaria de la tienda online marisquea.es, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa que: Nuestro domicilio se encuentra en el tinglado general de empaques nº 20 3620
  • ¿CÓMO PREPARAMOS TU PEDIDO?
Estos productos se preparan en cajas especiales de isotermo para que no les afecte de manera brusca la temperatura exterior y que además, mantengan la baja temperatura generada por los acumuladores de frío.
Este tipo de embalaje, acompañado por el envío especial de prod ¿CÓMO PREPARAMOS TU PEDIDO? Estos productos se preparan en cajas especiales de isotermo para que no les afecte de manera brusca la temperatura exterior y que además, mantengan la baja temperatura generada por los acumuladores de frío. Este tipo de embalaje, acompañado por el envío especial de prod
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Almeja fina Ruditapes decussatus       (Eng) Grooved carpet shell   (Fr) Palourde croisée d'Europe

La almeja es un molusco bivalvo que vive en aguas saladas. Los Bivalvos son aquellos moluscos cuyo cuerpo está protegido por dos conchas simétricas, cómo el mejillón, la ostra, o la navaja. Soportan temperaturas de 5 a 35ºC, la baja mar y los cambios de salinidad.

Las almejas no tienen cerebro ni ojos, pero si tienen corazón, boca y recto y su sistema circulatorio es abierto. Esto quiere decir que sus órganos están rodeados de sangre y agua que contiene los nutrientes y oxígeno.

Este molusco vive enterrado en la arena a unos 5 - 30 cm de la superficie en fondos arenosos o fangosos, en los que excava y se oculta.

Se alimenta de pequeños seres vivos mediante la filtración de agua.

demo_5

Ficha técnica

Composición
Viscosa
Estilos
Informal
Propiedades
Vestido largo