CIGALA

61,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • 1.- Mariscos marisque, S.L.  siendo propietaria de la tienda online marisquea.es, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa que:


Nuestro domicilio se encuentra en el tinglado general de empaques nº 20 3620 1.- Mariscos marisque, S.L. siendo propietaria de la tienda online marisquea.es, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa que: Nuestro domicilio se encuentra en el tinglado general de empaques nº 20 3620
  • ¿CÓMO PREPARAMOS TU PEDIDO?
Estos productos se preparan en cajas especiales de isotermo para que no les afecte de manera brusca la temperatura exterior y que además, mantengan la baja temperatura generada por los acumuladores de frío.
Este tipo de embalaje, acompañado por el envío especial de prod ¿CÓMO PREPARAMOS TU PEDIDO? Estos productos se preparan en cajas especiales de isotermo para que no les afecte de manera brusca la temperatura exterior y que además, mantengan la baja temperatura generada por los acumuladores de frío. Este tipo de embalaje, acompañado por el envío especial de prod
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fashion lleva diseñando increíbles colecciones desde 2010. La marca ofrece diseños femeninos, con elegantes prendas para combinar y las últimas tendencias en vestidos. Las colecciones han evolucionado hacia una línea prêt-à-porter en la que cada elemento resulta indispensable en el fondo de armario de una mujer. ¿El resultado? Looks frescos, sencillos y muy chic, con una elegancia juvenil y un estilo único e inconfundible. Todas las prendas se confeccionan en Italia, prestando atención hasta al más mínimo detalle. Ahora Fashion ha ampliado su catálogo para incluir todo tipo de complementos: ¡zapatos, sombreros, cinturones y mucho más!

demo_4

Ficha técnica

Peso
€/KILO