• Precio rebajado

NAVAJA

36,91 €
25,83 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

A la plnacha con limón impresionantes

Cantidad
En stock

  • 1.- Mariscos marisque, S.L.  siendo propietaria de la tienda online marisquea.es, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa que:


Nuestro domicilio se encuentra en el tinglado general de empaques nº 20 3620 1.- Mariscos marisque, S.L. siendo propietaria de la tienda online marisquea.es, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa que: Nuestro domicilio se encuentra en el tinglado general de empaques nº 20 3620
  • ¿CÓMO PREPARAMOS TU PEDIDO?
Estos productos se preparan en cajas especiales de isotermo para que no les afecte de manera brusca la temperatura exterior y que además, mantengan la baja temperatura generada por los acumuladores de frío.
Este tipo de embalaje, acompañado por el envío especial de prod ¿CÓMO PREPARAMOS TU PEDIDO? Estos productos se preparan en cajas especiales de isotermo para que no les afecte de manera brusca la temperatura exterior y que además, mantengan la baja temperatura generada por los acumuladores de frío. Este tipo de embalaje, acompañado por el envío especial de prod
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Navaja Ensis arcuatus  (Eng) Pod razor (Fr) Couteau corbe

También llamado longueirón o muergo. Es un molusco bivalvo marino. Pertenece a la familia Solenaceae. Género Ensis. Habita en los fondos marinos enterrada en la arena, donde excava agujeros verticales hondos. La parte superior de estos agujeros tiene forma de ocho. Prefieren fondos de poca profundidad.

Se alimenta de plancton, que incorpora a su organismo a través de branquias.

Su carne es muy apreciada, sobre todo si se consume fresca, aunque también puede consumirse en conserva.

demo_6
100 Artículos

Ficha técnica

Peso
POR KILO